jueves, 10 de noviembre de 2011

Vote por la Amazonía para que sea Maravilla Natural


http://www.monografias.com/trabajos10/aman/aman.shtml

A pocos días de cerrarse la votación PromPerú y la Presidencia Regional de Loreto impulsan el voto por la Amazonía como Maravilla Natural. Por ello,invitaron a todos los peruanos a seguir votando para que nuestra Amazonía logre este importante galardón.
El plazo para la campaña de votación es hasta este viernes 11 de noviembre, fecha en la que darán a conocer los resultados. A la fecha son 28 finalistas los que disputan a una de las 7 maravillas naturales del mundo. Entre ellos Selva Negra en Alemania, Galápagos en Ecuador, el Yunque en Puerto Rico, entre otros.
"La Amazonía peruana representa una gran atracción internacional debido  al creciente interés por el turismo de la naturaleza y viajes a sitios prácticamente desconocidos o inexplorados donde los visitantes descubren ecosistemas y  atracciones naturales de belleza sin igual", dijo María del Carmen de Reparaz, Directora de Promoción de Turismo de PromPerú.
El público podrá votar ingresando a www.new7wonders.com/es/ o enviando un mensaje de texto al número 9966 con la palabra "amazona" (sin "s").

2 comentarios:

  1. Boten por la mazonia ps...es lo mejor del peru para el mundo ...si nosotros no sabemos valorar lo nuestro nadie lo ara...ok ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. si yo pienso que el tiene razon y deberian botar por la amazonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...